Conectá con nosotros

Noticias

¿Se retrasa el regreso de Federer?

Publicado

en

Las noticias para el suizo no son alentadoras y ahora su vuelta está en duda.

El circuito lo extraña y el mundo del tenis también. Uno de los mejores jugadores de la historia ya lleva varios meses de inactividad y la pregunta que recorre el mundo es: ¿Cuándo vuelve Federer?

En principio, Roger está anotado para disputar el ATP de Basilea que se celebra del 24 al 30 de octubre. Además, también es uno de los jugadores que puede estar en la Laver Cup. El certamen exhibición tiene fecha para el 23 de septiembre, aunque el suizo aún no confirmó su presencia.

Según informa el periodista Simon Graf, la intensidad de los entrenamientos de Federer «no es la que se esperaría para alguien cuya vuelta al circuito está muy próxima». Además, agregó que desde el círculo que conoce al tenista, le informaron, volvió a tener líquido en la rodilla derecha y que se le volvió a inflamar. Esto genera un cierto retraso en su recuperación.

Advertisement

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.