Conectá con nosotros

Noticias

Semifinales confirmadas de Montecarlo

Publicado

en

Ya conocemos a los cuatro mejores del primer Master 1000 de la temporada de polvo de ladrillo.

El Masters 1000 de Montecarlo llega a su recta final y sólo cuatro tenistas (dos preclasificados) siguen con vida en el cuadro. Ya sabemos que el campeón será del continente europeo, algo que viene sucediendo ininterrumpidamente desde el 2005. Por primera vez en el año, no habrá un americano en semifinales de un Masters 1000.

Los semifinalistas son: el español Alejandro Davidovich Fokina (46°), el búlgaro Grigor Dimitrov (29°), el griego Stéfanos Tsitsipás (5°) y el alemán Alexander Zverev (3°).

Alejandro Davidovich: El tenista con peor ranking de los cuatro, llega por primera vez a una semifinal de Masters 1000. El joven de 22 años no tiene títulos en el circuito ATP.

Advertisement

Stéfanos Tsitsipás: El campeón defensor del torneo buscará revalidar su título y ganar su segundo Masters 1000. Después de esa conquista el año pasado, fue subcampeón en Roland Garros y no pudo volver a ganar un campeonato.

Grigor Dimitrov: El búlgaro ex 3° del mundo repite su mejor actuación en Montecarlo junto a la del 2018. Tuvo 7 finales en Masters 1000, aunque ganó solo una, en Cincinnati 2017.

Alexander Zverev: El alemán tiene dos de los tres Masters 1000 de polvo de ladrillo, solo le falta Montecarlo. Ganó Madrid en 2018 y 2021, mientras que conquistó Roma en 2017.

Orden de las semifinales: (horario en Argentina)

  • 08:30 A. Davidovich Fokina vs. G. Dimitrov
  • 10:30 S. Tsitsipás VS. A. Zverev

Advertisement

Estudiante de Comunicación Social. Apasionado del deporte. De Estudiantes como Nadal. De La Plata como Patricia Tarabini.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *