Conectá con nosotros

ATP

Semifinales confirmadas en Metz

Publicado

en

Mientras se disputa la Laver Cup en Londres, Francia es anfitriona del primer torneo indoor del 2022.

Dando inicio a la temporada de torneos masculinos disputados bajo techo, el ATP 250 de Metz comienza a entrar en etapas decisivas. Con muchas sorpresas a lo largo de la semana y con el máximo preclasificado ya eliminado, el torneo francés definió a sus cuatro mejores jugadores que saldrán en búsqueda de un lugar en la final.

Lorenzo Sonego vs. Hubert Hurkacz

Luego de una rápida eliminación en primera ronda del US Open, el italiano parece haberse reencontrado con buenas sensaciones y fue el primero en instalarse en semifinales. Con un doble 6-4 sobre Sebastian Korda, Sonego disputará sus segundas semifinales de la temporada luego de Buenos Aires, en febrero.

Por su parte, el polaco, mejor rankeado tras la eliminación de Medvedev, no tuvo problemas para despachar 6-3 y 6-2 al local Arthur Rinderknech en una hora de partido. ¿Una particularidad de Hurkacz? En 2022 disputó las semis de Dubai, Miami, Halle y Canadá, pero es la primera vez que alcanza dicha instancia en un torneo categoría 250.

Advertisement

Stan Wawrinka vs. Alexander Bublik

«Stan The Man» se encuentra viviendo una de las mejores semanas desde su regreso al circuito. Hoy, en un partido más que ajustado, derrotó 6-4, 4-6 y 7-6 (5) a Mikael Ymer y disputará sus primeras semis ATP desde Doha en enero de 2020. Siendo actualmente el 284° del ranking, se asegura escalar, mínimamente, hasta el puesto 191°.

El último en subirse al barco de las semifinales fue el kazajo, que con un 6-3, 5-7 y 6-4 dejó fuera de juego a la promesa danesa, Holger Rune y disputará por décima vez en su carrera las semifinales de un torneo ATP. Contra Wawrinka, Bublik tiene el historial 1-0 a su favor, gracias a una victoria en Montecarlo en este mismo año.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.