Semifinales confirmadas en Sofía

Ya están definidos los cuatro mejores tenistas del certamen búlgaro.

La mirada está centrada en el Torneo de Maestros pero aún hay acción en el circuito ATP. Esta semana, se está jugando el ATP 250 de Sofía que se celebra sobre pista dura. Denis Shapovalov y Félix Auger Aliassime fueron los máximos candidatos pero ambos quedaron eliminados en octavos de final.

Hoy, se disputaron los cuartos de final y allí se jugaron partidos más que interesantes. Comenzando por el duelo de jóvenes entre Alex de Miñaur y Jannik Sinner. El italiano, continúa demostrando que tenis le sobra para pelear ante los mejores y en esta oportunidad, derrotó al australiano 6-7, 6-4, 6-1. Su rival será Adrian Mannarino, quinto preclasificado, quien dejó en el camino a Radu Albot 6-2, 1-6, 6-3.

Por el otro lado del cuadro, aparecen Vasek Pospisil y Richard Gasquet. El canadiense, despachó en los cuartos a John Millman, sexto preclasificado, con un contundente 6-2, 6-3. Por su parte, el experimentado francés, hizo lo propio ante Salvatore Caruso venciéndolo 7-6, 7-5.

Este viernes, a partir de las 15 hora local, 10 argentina, saldrán a la cancha Jannik Sinner vs Adrian Mannarino. Finalizado el encuentro, será el turno de Gasquet vs Pospisil

Periodista. Creador de Set Tenis. 23 años

Ignacio Rodriguez

Periodista. Creador de Set Tenis. 23 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *