Conectá con nosotros

Noticia del día

Semifinales en el WTA 125 de Buenos Aires

Publicado

en

Este viernes se definieron las cuatro mejores del certamen. Además, hay una argentina en la final de dobles.

Ya están confirmadas las dos semifinales del WTA 125 de Buenos Aires, que se está disputando en el Racket Club de Palermo. Una de ellas, tendrá como protagonista a Mayar Sheryf, primera preclasificada del certamen, que venció a Ekaterine Gorgodze en cuartos de final por 6-1 y 6-4. Su rival será Anna Bondar, que despachó a Despina Papamichail por 6-4 y 7-5.

En el partido del día, Diane Parry dio la sorpresa y derrotó a Beatriz Haddad Maia, segunda preclasificada, por 4-6, 6-4 y 6-4 y se metió entre las cuatro mejores. Enfrente estará Panna Udvardy, quita favorita, que en un duelo muy cambiante, eliminó a Irina Bara por 6-1, 1-6 y 6-1.

La jornada este sábado comenzará a las 10 en la cancha central con el duelo entre Sheryf y Bondar. Posteriormente será el turno de la segunda semifinal.

Advertisement

Una argentina en la final de dobles

La dupla compuesta por la tenista local Lourdes Carle y la griega Papamichail avanzaron al partido decisivo, luego de que Andrea Lázaro, compañera de Irina Burillo, se lastimó el hombro y no pudo continuar. El partido estaba 6-4 y 3-1 a favor de las ganadoras, cuando Lázaro debió abandonar. Esperan por Bara – Gorgodze o Bondar – Udvardy.

Carle – Papamichail

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.