Noticia del día
Semifinales en el WTA 125 de Buenos Aires
Publicado
Hace 9 mesesen

Este viernes se definieron las cuatro mejores del certamen. Además, hay una argentina en la final de dobles.
Ya están confirmadas las dos semifinales del WTA 125 de Buenos Aires, que se está disputando en el Racket Club de Palermo. Una de ellas, tendrá como protagonista a Mayar Sheryf, primera preclasificada del certamen, que venció a Ekaterine Gorgodze en cuartos de final por 6-1 y 6-4. Su rival será Anna Bondar, que despachó a Despina Papamichail por 6-4 y 7-5.
En el partido del día, Diane Parry dio la sorpresa y derrotó a Beatriz Haddad Maia, segunda preclasificada, por 4-6, 6-4 y 6-4 y se metió entre las cuatro mejores. Enfrente estará Panna Udvardy, quita favorita, que en un duelo muy cambiante, eliminó a Irina Bara por 6-1, 1-6 y 6-1.
La jornada este sábado comenzará a las 10 en la cancha central con el duelo entre Sheryf y Bondar. Posteriormente será el turno de la segunda semifinal.
Una argentina en la final de dobles
La dupla compuesta por la tenista local Lourdes Carle y la griega Papamichail avanzaron al partido decisivo, luego de que Andrea Lázaro, compañera de Irina Burillo, se lastimó el hombro y no pudo continuar. El partido estaba 6-4 y 3-1 a favor de las ganadoras, cuando Lázaro debió abandonar. Esperan por Bara – Gorgodze o Bondar – Udvardy.
Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Otras noticias

Sólido debut de Medvedev

El duelo de la jornada quedó en manos de Emma Raducanu

Daniel Vallejo, 1° del Ranking Juniors

Carlos Alcaraz ganó y se instaló octavos de final

Carreño Busta no pudo prolongar su buen momento en Cincinnati

Kyrgios se instaló en la segunda ronda

Báez eliminado en la primera ronda

Coric será el rival de Nadal

Serena Williams Raducanu Ver En vivo y GRATIS
