Conectá con nosotros

Indian Wells

Semifinales Indian Wells

Comienzan a definirse los finalistas del certamen.

Publicado

en

Este viernes comenzarán a jugarse las semifinales de Indian Wells, el primer Masters 1000 de la temporada. Durante la jornada, habrá acción del cuadro principal femenino, mientras que a partir del sábado saltarán a la cancha los hombres, para definir a los finalistas.

Semifinales Indian Wells WTA

La primera semifinal del día tendrá como protagonistas a María Sakkari y Aryna Sabalenka. En el caso de la griega, accedió a esta instancia luego de haber derrotado en un partidazo a Karolina Plisková por 4-6, 7-5 y 6-1. Distinta fue la situación de la bielorrusa, que aplastó a la local Coco Gauff por 6-4 y 6-0.

Advertisement

En el segundo turno saltarán a la cancha Iga Swiatek y Elena Rybakina. La número uno del mundo se hizo un lugar entre las cuatro mejores luego de haber vencido a Sorana Cirstea por 6-2 y 6-3. En tanto, la kazaja se terminó quedando con un parejo duelo ante Karolína Muchová por 7-6 (4), 2-6 y 6-4.

https://twitter.com/settenisok/status/1636501844334706688

Pasando al cuadro masculino, el primer cruce será entre Daniil Medvedev y Frances Tiafoe. El ruso, sigue intratable y se metió de lleno entre los semifinalistas luego de su triunfo ante Alejandro Davidovich Fokina por 6-3 y 7-5. Por su parte, el estadounidense bajó en cuartos de final a Cameron Norrie por doble 6-4.

Pasando a la otra parte del cuadro se jugará una nueva edición del clásico contemporáneo entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner. Carlitos hizo lo suyo en la instancia previa y dejó en el camino a Félix Auger-Alliasime por doble 6-4. En tanto, el italiano, superó al local Taylor Fritz por 6-4, 4-6 y 6-4.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *