Conectá con nosotros

Noticias

Semis confirmadas en Washington

Publicado

en

¿Quiénes disputarán un boleto para la final del domingo?

Este sábado en Washington, se llevarán a cabo las semifinales. Desde las 17 hora argentina, saltarán al court, la sorpresa del torneo, el joven local Jenson Brooksby y el potente Jannik Sinner. A su término, se medirán el nipón Kei Nishikori, quien de a poco se está reencontrando con su mejor nivel. Del otro lado de la red, tendrá a otro jugador estadounidense, como lo es Mackenzie McDonald.

El primer duelo, en el que se batirán a duelo Brooksby y Sinner, será el primero entre ambos tenistas. Tanto el estadounidense como el italiano, llegan a esta instancia sin ceder sets y con mucha confianza. Por el lado del local, sus triunfos ante Kevin Anderson, Frances Tiafoe, Félix Auger-Aliassime y John Millman, le permitieron ocupar este lugar de privilegio. Por su parte, el pupilo de Riccardo Piatti, debió superar duros escollos, como lo significaron Emil Ruusuvuori, Sebastián Korda y Steve Johnson.

Con respecto, al segundo partido del día, tendremos la presencia de un ex campeón como lo es Kei Nishikori, quien deberá vencer a Mackenzie McDonald, si quiere disputar una nueva final en Washington. Este decretará el primer duelo ATP entre ambos jugadores, puesto que ya se enfrentaron en el Challenger de Dallas en 2018, con victoria para Nishikori. Para acceder a esta instancia, Kei supero complejos trámites, como lo fueron Sam Querrey, Alexander Bublik, Cameron Norrie y Lloyd Harris. Por otro lado, McDonald llegó a las semifinales, tras grandes triunfos frente a Nick Kyrgios, Benoit Paire, Illya Ivashka y Denis Kudla.

Advertisement

Cabe destacar, que ambas semifinales serán transmitidas en vivo por la cadena internacional de Espn, o en su defecto, en su plataforma digital de Espn Play.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.