Conectá con nosotros

WTA

Serena Williams: «Es momento de hacer otra cosa»

La leyenda estadounidense habló sobre su futuro.

Publicado

en

El 2022 fue un año muy especial para el tenis por el retiro de dos grandes leyendas: Roger Federer y Serena Williams. En el caso particular de la estadounidense, lo hizo en el US Open y luego de haber caído en la tercera ronda ante a Ajla Tomljanovic. Sin embargo, nunca quedó del todo claro si ese iba a ser su último partido, ya que en sus declaraciones daba a entender que existía la posibilidad de volver al juego.

Ahora, ya pasado un tiempo de su encuentro final, charló con el medio CBS Morning y le puso fin a las especulaciones. «Le he dado toda mi vida al tenis y ahora es momento de dedicarme a otra cosa. Ahora mismo para mí ganar es elegir las mejores ofertas para invertir. Creo que debería haber más mujeres como yo, que escriban los cheques porque creo que las cosas idénticas se atraen», sostuvo la ganadora de 23 Grand Slam.

Serena Williams y las sensaciones de su encuentro final

En su último torneo, la menor de las hermanas le regaló a los fanáticos momentos más que especiales. En primera ronda superó a Danka Kovinic y luego a Anett Kontaveit, que en ese momento era la segunda preclasificada del certamen. Finalmente, su aventura culminó en el tercer encuentro cuando cayó con Tomljanovic.

A pesar de que ya transcurrió un tiempo, todavía tiene un recuerdo muy fresco de ese juego y así lo hizo saber en su entrevista. “No estaba feliz tras el partido por el resultado. Quería seguir adelante en el torneo y seguir ganando. Era como ‘no me creo que haya dejado pasar este partido’. Fue un gran momento y un gran recuerdo para mí, y sentí que lo di todo, pero me pregunté: ‘¿qué podía haber hecho mejor ese día?«, cerró Williams.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *