Conectá con nosotros

ATP

Sigue la acción en el circuito ATP

Publicado

en

En la semana del 12 al 18 de septiembre se llevarán a cabo tres torneos en el circuito ATP. El de mayor categoría será el ATP 500 de San Petersburgo, mientras que los dos restantes, Colonia I y Cerdeña (creados solamente por este año), son de nivel 250. Entre las tres competencias habrá solo dos argentinos en acción: Federico Delbonis y Federico Coria.

El «St. Petersburg Open«, que se disputa en Indoor y entrega $1.243.790 en premios, tendrá la presencia de muchas figuras. El máximo favorito al título será Daniil Medvedev, el campeón defensor, mientras que el segundo preclasificado es el canadiense Denis Shapovalov. Además, se encuentran los locales Andrey Rublev y Karen Khachanov, Stan Wawrinka, Milos Raonic y Borna Coric. El torneo, que no tendrá participación argentina, sufrió la baja de último momento del joven Jannik Sinner, por lo que el ecuatoriano Emilio Gomez ingresó como lucky loser.

Cuadro principal del ATP 500 de San Petersburgo

Por otra parte, se disputará el ATP 250 de Cerdeña, que se juega sobre arcilla y tiene un prize money de €271,345. Los máximos preclasificados son Fabio Fognini, Dusan Lajovic, Casper Ruud y Albert Ramos Viñolas. Mientras que los dos únicos argentinos con acción en el circuito ATP, dirán presente en el campeonato italiano. Federico Delbonis irá en primera ronda ante el siempre complicado Andreas Seppi y Federico Coria, que viene desde la clasificación, enfrentará a Roberto Carballés Baena.

Cuadro Principal del ATP 250 de Sardinia

El tercer torneo que se jugará esta semana será el ATP 250 de Colonia, que contará con dos competencias (la segunda será del 19 al 25 de septiembre). El ATP alemán se disputa en Indoor y entrega €325,610 en premios. Alexander Zverev, Roberto Bautista Agut, Felix Auger Aliassime y Benoit Paire son los máximos favoritos de Colonia, que tendrá también la presencia de Andy Murray en el cuadro principal.

Cuadro Principal del ATP 250 de Colonia

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.