Noticias
Sinner Korda Masters 1000 Monte-Carlo: Cómo ver EN VIVO y GRATIS
El italiano se estrena en el torneo.
Publicado
Hace 2 añosen

Uno de los duelos más atractivos de este miércoles en el Masters 1000 de Monte-Carlo, tendrá la presencia del tenista del momento: Jannik Sinner (2°). El italiano hará su estreno en el torneo, que lo tuvo como uno de los semifinalistas en el 2023.
Frente al italiano estará Sebastian Korda (27°), quien ya hizo su primera presentación en Principado de Mónaco. El estadounidense venció este martes de manera muy contundente al español Alejandro Davidovich Fokina (29°) por 6-1 y 6-2.
Jugar tenis acá.
— Set Tenis (@settenisok) April 7, 2024
🇲🇨 Masters 1000 de Montecarlo pic.twitter.com/ra2cddMt3U
Sinner Korda Masters 1000 Monte-Carlo: Como ver EN VIVO y GRATIS
El encuentro entre Sinner y Korda tendrá lugar este miércoles en el segundo turno del Court Rainier III, alrededor de las 7.30 (ARG). El partido se podrá ver por Star+, la plataforma digital de ESPN. Para links alternativos, podes seguirnos y hablarnos por MD en Twitter (@settenisok). ¡Allí te pasaremos toda la información!
El Tenis o Tennis que también muchos llaman deporte blanco, se practica sobre una pista rectangular (ya sea compuesta por el cemento, la tierra batida o hierba), dividida por líneas y con la presencia de una red en el medio. Se juega con raquetas y una pelota especial. Pueden jugarlo singles o dobles. El objetivo es impactar la pelota para que pase por encima de la red que divide la cancha a la mitad, intentando que el rival no consiga devolverla.
Seguinos en nuestras redes sociales para más información.
Soy de Río Tercero, Córdoba. Me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com


Masters 1000 de París: Cómo ver EN VIVO y GRATIS

Vuelve Dimitrov: El rival sorpresa que tendrá en el Masters 1000 de París

Definidas las WTA Finals: El circuito se muda a Riad con un cuarteto de estadounidenses y Sabalenka como N°1

«No soy político»: Alexander Zverev apoya el Masters de Arabia Saudita

Facundo Bagnis, suspendido por dpping, se defiende: “Confío en mi inocencia”

Jannik Sinner: “He vivido momentos muy grandes en mi carrera a mi edad»

Confirmado: Arabia Saudita se suma al calendario ATP con un Masters 1000 en 2028

Sorpresa: Facundo Bagnis, suspendido provisionalmente por doping

Bublik no se guardó nada: «Si Vacherot gana un Masters 1000 es por nuestra culpa»

