Conectá con nosotros

ATP

Sinner se hizo estudios en la previa de Roland Garros 

El italiano, Jannik Sinner, se realizó una resonancia magnetica con la esperanza de poder formar parte de Roland Garros.

Publicado

en

Jannik Sinner (2°) no pudo formar parte del Masters de Roma debido a una fuerte inflamación en la cadera que se produjo en la previa de su partido frente a Félix Auger-Aliassime (21°) en Madrid, producto de un traumatismo.

El italiano se sometió a una resonancia magnética para que su cuerpo médico evaluara con claridad en qué estado físico se encuentra el número 2 del mundo y para confirmar si podrá formar parte de Roland Garros o deberá esperar un poco más para volver al circuito. 

Jannik Sinner se realizó una resonancia: resultados de cara a Roland Garros 

Según los estudios que le realizaron al italiano, ha mejorado considerablemente de su lesión y su participación en el segundo Grand Slam del año es casi un hecho. Su cuerpo médico confirmaría en estas horas la presencia de Sinner en París.

El nacido en San Cándido será, sin dudas, una de las grandes atracciones de Roland Garros, ya que buscará repetir lo hecho en Australia donde se consagró campeón. De poder estar, será uno de los protagonistas y uno de los rivales a vencer, siempre y cuando su físico se lo permita.

Mi nombre es Lautaro Bianco Sera. Vivo en Tigre y soy estudiante de periodismo deportivo. Contacto: lbiancoserra@gmail.com

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *