Conectá con nosotros

Última noticia

Sólido triunfo de Podoroska

Publicado

en

La argentina no tuvo problemas en su debut en el WTA 500 Yarra Valley Classic y venció 6-1, 6-3 a Francesca Jones 

Se vienen semanas a puro tenis. Con varios torneos en simultaneo y varios protagonistas en cancha habrá horas y horas de juego. Hoy, Nadia Podoroska, debutó en el Yarra Valley Clasic, uno de los WTA 500 que se juega en la previa del Australian Open. En frente, se encontraba la británica Francesca Jones con quien tenía un historial favorable con dos victorias en dos partidos.

El encuentro comenzó parejo, ambas llevaban casi un mes de inactividad y eso pesó en el inicio. La que pegó primero fue la rosarina quien consiguió un break en el cuarto juego. A partir de ahí, fue un monólogo de la argentina en donde tras mantener su saque, obtuvo un quiebre mas y cerró el primer juego 6-1.

El arranque del segundo fue una continuidad del primero. Nadia, tomó la iniciativa y mostrando un gran nivel, pudo adueñarse dos veces seguidas del servicio de su rival y firmar un parcial de 4-0. Luego, la británica logró contener su saque dos veces e incluso quebró el de Nadia y descontó con un 3-5 parcial. Allí, fue donde Podoroska decidió cerrar el match y logró el break para firmar el triunfo 6-1, 6-3.

Advertisement

En la siguiente ronda, deberá medirse ante Greet Minnen, belga de 23 años quien dejó en el camino a Olga Danilovic con un doble 6-4.

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.