Conectá con nosotros

Noticias

Swiatek campeona en Indian Wells

Publicado

en

La polaca derrotó a Sakkari y sumó un nuevo título.

Qué gran tenista es Iga Swiatek. Pensar que tan solo tiene 20 años y ya se convirtió en la número dos del mundo. Una verdadera locura.

Este domingo, luego de una gran semana, se consagró al vencer a Maria Sakkari con parciales de 6-4, 6-1.

En conferencia, comentó: “Ha sido un partido diferente por las condiciones, fue la primera vez que jugué con tanto viento aquí, así que tuve mucha suerte al principio del torneo, ya que mis partidos no fueron programados en momentos de mucho viento. Creo que se ha visto que al principio ambas estábamos un poco estresadas, el viento no ayudaba, pero estoy muy contenta de haber jugado mejor en cada juego que pasaba, logré encontrar un poco de equilibrio en estas condiciones. Mi objetivo principal era jugar, pero fue difícil desarrollar las tácticas que quería debido a las condiciones”.

Advertisement

Además, agregó: «“Al comienzo del torneo no pensaba en ganar, sinceramente. Por supuesto que creo en mí misma, pero soy una persona realista. Después de haber jugado tan bien en Doha, la confianza se mantuvo ahí y me hizo ir ganando partido, no me considero alguien tan inteligente como para ganar dos torneos seguidos. El trabajo duro está dando sus frutos, aunque durante un par de días sentí mucha presión sobre mis hombros debido a la grandeza del torneo. Es el evento más importante después de los Grand Slams, así que estoy muy orgullosa de haberlo logrado”.

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *