Conectá con nosotros

Noticias

Swiatek derrota a Raducanu y es semifinalista en Stuttgart

Publicado

en

La tenista polaca avanza de ronda tras un duro encuentro ante Emma Raducanu

El partido de la jornada en Stuttgart fue claramente el cruce entre Iga Swiatek y Emma Raducanu. Por un lado, la número 1 del mundo, que llega tras conquistar el Sunshine Double. Por el otro, la joven promesa en busca de regularidad dentro del circuito.

La polaca comenzó con el pie derecho, quebrando rápidamente a su rival y poniendo el marcador 2-0 tras confirmar. Raducanu fue de menos a mes, apoyándose en su primer servicio para procesar la mejora e ir conectando la mayor cantidad de golpes posibles. Aún así, ese mal primer game le terminó costando el set, que cerró por 6-4 para Swiatek, que hizo los méritos suficientes para no permitir una remontada.

La clave para la británica en el segundo set, era lograr mantener el nivel demostrado durante casi todo el primer parcial. Si bien cometió el mismo error y cedió su primer servicio, pudo recuperarlo instantáneamente. Aunque la número 1 del mundo se puso por delante nuevamente, no le dio mas oportunidades a Raducanu y cerró el partido con un doble 6-4.

Advertisement

En las semifinales, Iga Swiatek deberá enfrentarse con la rusa Liudmila Samsónova, que llega tras derrotar a Laura Siegemund por 7-5 y 6-3. Anteriormente venció a Karolina Pliskova por doble 6-4.

21 años. Periodista en formación. Fan de Del Potro. Contacto: alejandromlaffon@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *