Conectá con nosotros

Noticias

Switek cayó y se terminó su racha

Publicado

en

La polaca cayó ante Cornet 6-4, 6-2 y quedó eliminada.

Algún día se iba a terminar y ese día llegó. Iga Swiatek cortó la racha de victorias consecutivas pero nadie le quitará todo lo vivido y logrado. Levantó títulos consecutivos en Doha, Indian Wells, Miami, Stuttgart, Roma y París. No perdió un partido en 136 días. La mejor racha del siglo.

En relación a la gran hazaña lograda, Cornet afirmó: “Estoy muy contenta. Supongo que aún estoy procesando lo que ha pasado, estoy aún en el momento. Es un gran orgullo para mí llevarme este partido ante Iga. Lo que ha hecho este año es increíble. No puedo creer que haya sido yo quien haya roto la racha. Estoy feliz de estar en la segunda semana por segunda vez».

Iga, por su parte, explicó: «Sé que no he jugado bien. Lo que me ha llevado al éxito de esta temporada fue ser muy agresiva en la pista, buscar el punto en todo momento y adquirir la iniciativa, pero aquí siento que no puedo controlar bien la pelota. Hoy empecé mal y decidí bajar la velocidad de mis tiros, para, al menos, no cometer tantos errores no forzados. Lo que terminé haciendo es empujar la pelota; gané algo de solidez, pero mis tiros no hacían daño».

Advertisement

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.