Conectá con nosotros

Noticias

Tokyo 2020: rivales de los sudamericanos

Publicado

en

Se sortearon los cuadros principales de los Juegos Olímpicos y los tenistas de Sudamérica ya conocen a sus rivales para la primera ronda. En total serán 13 los sudamericanos presentes en Tokyo 2020, entre la rama de singles masculina y femenina. Argentina tendrá la mayor cantidad de representantes (5) con Diego Schwartzman, Facundo Bagnis, Federico Coria, Francisco Cerúndolo y Nadia Podoroska. Luego, continúan Brasil (2), con Thiago Monteiro y Joao Menezes, y Colombia (2) con Daniel Galán y Camila Osorio. En tanto, con un representante se encuentran Bolivia con Hugo Dellien, Perú con Juan Pablo Varillas, Chile con Tomás Barrios y Paraguay con Verónica Cepede.

En cuanto a los rivales de los argentinos, Schwarztman irá ante el peruano Juampi Varillas, Bagnis chocará con Dominik Koepfer, Coria hará lo propio ante Mikhail Kukushkin y Cerúndolo enfrentará a Liam Broady. Por su parte, Podoroska hará su debut ante una vieja conocida, Yulia Putintseva.

En tanto, los brasileros Monteiro y Menezes enfrentarán a Jan-Lennard Struff y Marin Cilic respectivamente. Por parte de Colombia, Galán hará su presentación ante Mohamed Safwat y Osorio se verá las caras con Viktorija Golubic.

El boliviano Dellien tendrá un muy complicado debut ante el número uno del mundo, Novak Djokovic. El chileno Barrios Vera irá ante Jeremy Chardy. Mientras que la paraguaya Cepede enfrentará a Qiang Wang.

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.