Conectá con nosotros

Wimbledon

Tomás Etcheverry y una remontada inolvidable en Wimbledon

Heroico triunfo del argentino ante Zapata Miralles

Publicado

en

Uno de los partidos más largos de la primera ronda de Wimbledon tuvo como protagonistas a Tomás Etcheverry (32°) y Bernabé Zapata Miralles (53°). En una verdadera batalla de cuatro horas y 40 minutos, el argentino se quedó con la victoria por 6-7 (5), 5-7, 6-3, 6-4 y 7-5.

Etcheverry comenzó dos sets abajo y la victoria parecía muy lejana, más aún con el juego que estaba mostrando el español. Sin embargo, nunca dejó de luchar y cuando ganó el tercer parcial apareció la lluvia para cortar el parejo encuentro.

Sin dudas un corte inoportuno, teniendo en cuenta que el argentino estaba comenzando con su remontada. A pesar de eso, no se desenfocó, saltó nuevamente a la cancha y logró emparejar el partido en dos sets por lados. En la quinta manga, reapareció la completa paridad, pero el envión anímico le jugó una gran pasada al platense que logró el primer triunfo de su historia en Wimbledon.

En la segunda ronda no la tendrá para nada fácil, ya que allí aparece un histórico: Stan Wawrinka. El suizo, que sabe a la perfección lo que es levantar un trofeo de Grand Slam, tuvo un comienzo de lujo con un triunfo por 7-5, 7-5 y 6-4 ante Emiil Ruusuvuori.

Espacio traído por Slice Token : Por primera vez, los fanáticos y los jugadores pueden ser socios. Cuando tu jugador favorito gana, vos ganás. Es la plataforma que llegó para revolucionar el deporte de forma transparente.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *