Conectá con nosotros

Curiosidades

VIDEO | Bublik hizo algo nunca visto en una final

Publicado

en

Bublik hizo una verdadera locura en la final ante Sonego.

El circuito ATP tiene varios jugadores que son un tanto particulares por su forma de ser y actuar dentro de una cancha. Uno de ellos es el kazajo Aleksandr Bublik, quien cayó ante Lorenzo Sonego en la final del Abierto de Metz y realizó una acción muy particular.

En la mitad del segundo sacaba 1-3 y 30-40, cuando decidió ir a la red luego de haber ejecutado un muy buen servicio. Vio que la pelota la quedaba «servida», tomó al revés la raqueta, le pegó con el mango y terminó perdiendo el punto. Luego del insólito golpe, se fue a sentar al banco y soltó una carcajada, a pesar de que estaba 1-4 en el parcial.

Originally tweeted by Set Tenis (@settenisok) on September 25, 2022.

Advertisement

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.