Conectá con nosotros

Noticias

VIDEO | El punto que generó una fuerte DISCUSIÓN

¿Qué pasó en el Masters de Canadá?

Publicado

en

En uno de los partidos más atractivos de la primera ronda, Frances Tiafoe y Milos Raonic protagonizaron un tenso momento en el primer set.

En el tiebreak, Tiafoe se encontraba 13-12 con su saque y, en una gran defensa del canadiense, va corriendo a la red y la toca antes de que termine el punto. Esto es lo que generó una larga discusión con el umpire.

Advertisement

Pero el punto del estadounidense es válido debido a que esa parte de la red corresponde a la cancha de dobles y no de singles. De esta forma y tras la discusión, se quedó con el primer set por 7-6(12) y se ganó el descontento del público local.

Todo quedó en la anécdota ya que Raonic (actual 545 del mundo), que recibió una invitación para disputar el Masters de Canadá, obtuvo un importantísimo triunfo por 6-7(12), 7-6(4), 6-3 sobre el Nro. 10 del ranking.

Por un lugar en octavos de final, su próximo rival será el proveniente de la qualy Taro Daniel, quien venció a Adrian Mannarino (30º) en sets corridos (7-6, 6-4).

Advertisement

Para saber más información sobre el M1000 de Canadá o los torneos del circuito, podes seguirnos en Twitter (@settenisok). ¡Allí te pasaremos toda la información!

Advertisement

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad Nacional de La Matanza. 22 años. Contacto: senaaaangela@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *