ATP
VIDEO | Insólito: un hombre interrumpió un partido de tenis vestido de panda
El increíble momento que se vivió durante el ATP 500 de Rotterdam.
Publicado
Hace 2 añosen
Un insólito momento se vivió en el ATP 500 de Rotterdam. Si bien durante la historia del tenis se vieron desde tenistas comiendo hamburguesas y demás, esta vez un aficionado interrumpió el partido de una manera no tan clásica: corrió vestido de panda. El suceso fue durante el encuentro entre Gregorie Barrere y Quentin Halys, los cuales disputaban un lugar en el cuadro principal del evento en su último partido de la clasificación.
El momento fue durante el segundo set, donde Halys estaba en ventaja por 7-6, 4-1 y con el partido a su favor. Barrere sacaba con el objetivo de poder recuperarse y volver a meterse en el set. Mientras se preparaba para servir, paso uno de los imprevistos más insólitos de la historia del tenis: un individuo vestido de panda corrió por todo el court y volvió a salir.
Finalmente, esto pareció cambiar el rumbo del partido. Gregorie terminó llevándose el partido en una increíble remontada, donde ganó por 6-7, 7-6, 7-6. Se podría decir que el panda le dio suerte al francés que luego se impuso a David Goffin en su debut en el maindraw y ahora tendrá que verse las caras con Félix Auger-Aliassime por un lugar en los cuartos de final.
21 años. Periodista en formación. Fan de Del Potro. Contacto: alejandromlaffon@gmail.com