Conectá con nosotros

Noticias

VIDEO | La INSÓLITA sanción a Djokovic que lo hizo perder un punto

Publicado

en

En el Court Central del All England Club se está llevando a cabo la primera semifinal masculina de Wimbledon. Los protagonistas están siendo Jannik Sinner y Novak Djokovic. Todo transcurría con normalidad en el partido hasta que un hecho polémico se hizo presente. 

Luego de un corto peloteo en el segundo set, cuando Nole se encontraba sacando 2-1 a favor e iban 15 iguales, el punto se vio interrumpido. Al grito de “Hindrance” lo que significa estorbo, el juez intervino el partido. Esto se aplica cuando un jugador molesta al otro durante en el momento justo que le está por pegar a la pelota, ya sea con gestos o con gritos. Y eso fue lo que hizo Djokovic. 

A continuación, el juez decidió quitarle el punto al ex número 1 del mundo y se lo otorgó a Sinner, poniéndose en ese entonces por delante 30-15. 

Minutos más tarde y en el mismo game, a Novak también le pusieron un warning por demorarse en hacer el saque.

Espacio traído por Slice Token: Por primera vez, los fanáticos y los jugadores pueden ser socios. Cuando tu jugador favorito gana, vos ganás. Es la plataforma que llegó para revolucionar el deporte de forma transparente.

Soy de Zona Sur, Buenos Aires. Tengo 22 años y estoy cursando en Deportea el último año de la carrera de periodismo deportivo. Contacto: courtinadejulieta@gmail.com

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *