Noticias
VIDEO | La reprochable actitud de Bublik en el US Open
El kazajo otra vez siendo protagonista.

Alexander Bublik es uno de los personajes polémicos del circuito por sus acciones, dichos o por su juego. Pero esta vez realizó un comentario desafortunado para su rival en el US Open.
El kazajo disputaba su duelo de primera ronda ante Dominic Thiem (81º) y cuando estaba 3-6, 1-4 0-30, en el turno de saque del austriaco, disparó «Estoy jodidamente harto de hacer que estas personas discapacitadas vuelvan a sus carreras«.
Finalmente, el #27 del ranking terminó despidiéndose del último Grand Slam con parciales de 6-3, 6-2, 6-4 en casi dos horas.
Luego de ser campeón del ATP 500 de Halle (ante Rublev) y de alcanzar los octavos de final de Wimbledon (perdió ante el ruso), no pasó de segunda ronda en Washington, Canadá ni en New York.











