Conectá con nosotros

ATP

VIDEO | Medvedev estalló de bronca con el público

Publicado

en

El ruso sigue agregándole páginas a su relación con los fanáticos…

Daniil Medvedev (4º) hizo su debut como máximo favorito en el ATP 250 de Metz ante Stan Wawrinka y no le fue como esperaba ya que le dijo adiós al certamen rápidamente. Además, se la agarró con los seguidores que fueron a ver el partido de octavos de final.

Cuando estaba 0-2 en el set decisivo con saque del suizo, el ex #1 del mundo tiró su raqueta, el público abucheó este acto y Medvedev reaccionó con gestos inapropiados. Lo que generó más enojo de los fanáticos presentes en el Court Patrice Dominguez.

Ay Daniil.

Advertisement

https://t.co/pJYAoeeAZi

Originally tweeted by Set Tenis (@settenisok) on September 22, 2022.

El duelo de octavos de final lo terminó ganando Stan Wawrinka (284º) con parciales de 6-4, 6-7(7) y 6-3. Al finalizar el encuentro, el ruso se fue entre aplausos.

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

El Tenis o Tennis que también muchos llaman deporte blanco, se practica sobre una pista rectangular (ya sea compuesta por el cemento, la tierra batida o hierba), dividida por líneas y con la presencia de una red en el medio. Se juega con raquetas y una pelota especial. Pueden jugarlo singles o dobles. El objetivo es impactar la pelota para que pase por encima de la red que divide la cancha a la mitad, intentando que el rival no consiga devolverla.

Advertisement

Seguinos en nuestras redes sociales para más información.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.