WTA
VIDEO | Mirra Andreeva y un toque mágico ante Jabeur
La rusa le mostró todo su tenis a la N°6 del mundo.
Publicado
Hace 2 añosen

Sin dudas la gran sorpresa del cuadro femenino en la segunda ronda del Australian Open fue el triunfo de Mirra Andreeva (47°). La joven de apenas 16 años jugó un tenis prácticamente perfecto y venció a Ons Jabeur (6°) por 6-0 y 6-2 en menos de una hora de partido.
A lo largo del encuentro, la rusa desplegó todo su repertorio y dejó muestras de todo su talento. Tal es así, que cuando estaba 5-0 y 0-30 en el primer set, movió a Jabeur por toda la cancha y cerró el punto con un fenomenal drop shot, que levantó al público.
That was something special ✨
— #AusOpen (@AustralianOpen) January 17, 2024
16-year-old Mirra Andreeva takes the opener 6-0 against No. 6 seed Jabeur!#AusOpen • #AO2024@wwos • @espn • @eurosport • @wowowtennis pic.twitter.com/Uci8DiXPEZ
La próxima rival de Andreeva en suelo australiano será Diane Parry (72°), quien venció a Kamila Rakhimova (90°).
El Tenis o Tennis que también muchos llaman deporte blanco, se practica sobre una pista rectangular (ya sea compuesta por el cemento, la tierra batida o hierba), dividida por líneas y con la presencia de una red en el medio. Se juega con raquetas y una pelota especial. Pueden jugarlo singles o dobles. El objetivo es impactar la pelota para que pase por encima de la red que divide la cancha a la mitad, intentando que el rival no consiga devolverla.
Seguinos en nuestras redes sociales para más información.
Soy de Río Tercero, Córdoba. Me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com


París 2025: Sorpresa en la lista de Wild Cards para el Masters 1000 que cierra el año

Masters 1000 de París 2025: ¿Cuándo arranca el último gran desafío antes del ATP Finals?

«Espero jugar un poco más el año que viene»: Stan Wawrinka, con ganas de seguir en el circuito

Pietrangeli critica la baja de Sinner en la Copa Davis: «El mundo se mueve por dinero»

Marta Kostyuk: «Hay jugadoras con niveles más altos de testosterona, eso ayuda»

Jannik Sinner explicó los motivos de su baja de las finales de la Copa Davis

Alexander Zverev blanqueó la lucha contra las lesiones: «Mi año fue terrible físicamente»

Jannik Sinner: La importancia de la mentalidad, el proceso de mejora y el futuro del tenis en el Six Kings Slam

Casper Ruud, campeón ATP Estocolmo 2025: Analiza su título, el calendario y el «nivel injugable» de Alcaraz y Sinner
