ATP
VIDEO | Sinner ganó un descomunal punto desde el piso
En su presentación en el ATP de Haller, Jannik Sinner hizo vibrar al público con un punto de otro planeta.
Publicado
Hace 1 añoen

Jannik Sinner estrenó el número uno del mundo a lo grande. En el ATP 500 de Halle, debutó con un trabajado triunfo ante Tallon Grieskspoor (27°) en tres parciales. El neerlandés se llevó el primer set por 7-6 (8), pero el italiano sacó a relucir su mejor tenis y se adueñó de los dos parciales posteriores con claridad: 6-3 y 6-2.
El encuentro, fue realmente entretenido y tuvo interesantes intercambios de golpes que deleitaron el público. Uno de ellos ocurrió en la mitad del segundo set y lo tuvo al nacido en San Cándido como el protagonista principal.
Sinner ganó un descomunal punto desde el piso
El de Países Bajos sacaba 2-3 y ventaja Sinner, cuando tomó el control absoluto del punto en base a profundas ejecuciones. Atacó con un drive en mitad de cancha, que tocó la faja de la red y pasó y le dio tiempo al italiano, quien se había jugado para el otro lado, de recuperarse. Sinner llegó con lo justo y conectó un passing cruzado con su derecha, ya cayéndose sobre el césped alemán.
Soy de Río Tercero, Córdoba. Me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com


Masters 1000 de París: Cómo ver EN VIVO y GRATIS

Vuelve Dimitrov: El rival sorpresa que tendrá en el Masters 1000 de París

Definidas las WTA Finals: El circuito se muda a Riad con un cuarteto de estadounidenses y Sabalenka como N°1

«No soy político»: Alexander Zverev apoya el Masters de Arabia Saudita

Facundo Bagnis, suspendido por dpping, se defiende: “Confío en mi inocencia”

Jannik Sinner: “He vivido momentos muy grandes en mi carrera a mi edad»

Confirmado: Arabia Saudita se suma al calendario ATP con un Masters 1000 en 2028

Sorpresa: Facundo Bagnis, suspendido provisionalmente por doping

Bublik no se guardó nada: «Si Vacherot gana un Masters 1000 es por nuestra culpa»

