Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Set Tenis

Noticias del tenis argentino e internacional

img

¿Vuelve Del Potro?

/
/
/
2 Views

En las últimas horas se corrió el rumor que Juan Martín del Potro podría regresar al circuito en octubre. ¿Será el rival de Federer en su gira por Argentina?

Fuera las dudas sobre su posible retiro, Juan Martín del Potro (hoy 16° del mundo) se encuentra entrenando en Miami. Su objetivo, claro está, es volver al ruedo, otra vez. Un round más. La fractura en la rótula derecha es pasado, el tandilense tiene la cabeza puesta en quemar la pelotita con su feroz golpe de derecha.

Eso sí, según informó el colega Danny Miche (@dannymiche), existe la posibilidad que Juan Martín agarre el martillo oficialmente el 14 de octubre: en Estocolmo, donde fue campeón en 2016 y 2017, para luego competir en el ATP 500 de Basilea, torneo en el cual fue bicampeón entre 2012 y 2013 y subcampeón en 2017 -todas las finales fueron contra Roger Federer- y culminaría la gira en el Master 1000 de París. ¿Podremos ver al ex número 3 del mundo nuevamente en el 2019?

Con esta posible vuelta del de Tandil, para agigantar más la adrenalina por la presencia de Federer en Argentina por noviembre, crecen las posibilidades que sea el argentino quién enfrente a Su Majestad, como aquellos dos encuentros en el 2012 (una victoria por lado).

La última vez de Delpo en cancha fue el 19 de junio, en un sólido triunfo frente al siempre complicado Denis Shapovalov por 7-5 y 6-4, por los 32vos de final del ATP 500 de Queen’s. El campeón del Us Open en 2009, y finalista en el 2018, había hecho un juego muy bueno. Cuando se confirmó la lesión, cayó como un baldazo de agua fría a todos los amantes de este deporte…

Créditos: SoldelaPuna.

Lo concreto es que Del Potro no se dio por vencido y ahuyentó el temor de colgar las raquetas. Esperemos que sea la vencida y pueda afrontar esta etapa de su carrera con salud. Si logra esto, los resultados llegarán solos… ¡Te esperamos, Delpo!

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

2 Comments

  1. Buenisimo campeon ,esperamos desde Cordoba tus triunfos nuevamente.,arriba campeon.
    Te hemos visto ganar la Copa Davis para Argentina , hemos seguido tu carrera y.nos pone muy contento que vuelvas .

  2. Me alegra INFINITAMENTE!!! POR SU FORMA DE SER. Mis merecidimos respetos. Su juego, Su derecha MARAVILLOSA!!!! UN GRAN ABRAZO Y TODA MI ADMIRACIÓN

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text