Conectá con nosotros

Noticias

Wawrinka: «El año que viene volveré a un nivel apropiado»

Publicado

en

El suizo encadenó tres triunfos por primera vez en el año y no pierde las esperanzas.

Stan Wawrinka está en un gran momento y sumando confianza. El suizo superó la clasificación y ya se metió entre los 16 mejores del ATP 250 de Metz. En conferencia de prensa post partido se refirió a su presente, lo que se imagina para el futuro y sobre el cruce en octavos ante Daniil Medvedev.

Stan the Man venció en la qualy a Laslo Djere (6-4 y 6-3) y a Zsombor Piros (6-7, 6-2 y 6-0) y sobre esto fue sincero: «Hubiera preferido entrar al cuadro principal gracias a una wild card, pero agradezco al torneo que me haya invitado a la fase previa. No tengo ningún problema en bajar de categoría. Necesito competir, jugar lo máximo posible».

«Es la primera vez que gano tres partidos en el mismo torneo en dos años. Eso me da confianza, me siento algo más relajado, la forma en que me muevo. Estoy contento con la victoria, el nivel fue bueno», destacó luego de derrotar en primera ronda a Joao Sousa (7-6 y 6-2).

Advertisement

El revés de Stan 😍 https://t.co/hcQeu0h3KY

Originally tweeted by Set Tenis (@settenisok) on September 21, 2022.

«Soy realista con mi nivel actual, no digo que vaya a ganar un Grand Slam, pero cada día veo lo que soy capaz de hacer aún. He pasado muchas horas en pista y en preparación física. Sé que dará sus frutos. El año que viene volveré a un nivel apropiado«, advirtió el suizo.

El próximo rival de Wawrinka

Se le viene una prueba de fuego en octavos de final ante el máximo favorito Daniil Medvedev (4º) y el actual 284 del mundo reconoció que es el reto más grande. «Nos hemos enfrentado un par de veces en el pasado, siempre encuentros duros. Medvedev está en la parte alta del ranking, será difícil, pero feliz de medirme contra él mañana«. El historial está 2-1 a favor del ruso (Wimbledon y US Open), pero la última vez que se cruzaron fue en la 4R del Australian Open (2020) y la victoria quedó en manos del nacido en Lausana.

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.