ATP
Winston-Salem: resultados día 2
Publicado
Hace 5 mesesen

Pasó la segunda jornada del ATP 250 de Carolina del Norte.
Este martes se completó un nuevo día de acción del cuadro principal del ATP de Winston-Salem, con resultados más que interesantes. El partido que más prometía era el de Grigor Dimitrov frente a Dominic Thiem pero no terminó de disputarse debido a una lesión del búlgraro. A dominant start for @GrigorDimitrov.
pic.twitter.com/xF1RqqIp8n— Winston-Salem Open (@WSOpen) August 23, 2022
Otra de las principales novedades del torneo, fue la caída de Lorenzo Musetti, quinto preclasificado, a manos del inoxidable Richard Gasquet por 6-7 (5), 6-4 y 1-6.
Más resultados:
(ESP) Albert Ramos-Viñolas a John Millman por 6-4 y 6-4
Ilya Ivashka a Peter Gojowczyk por 6-4 y 6-2.
Jason Kubler a Soon-Woo Kwon por 7-5 y 6-2
Maxime Cressy a James Duckworth por 6-3 y 6-2
Adrian Mannarino a Emil Ruusuvuori por 6-4 y 6-1
Laslo Djere a Joao Sousa por 4-6, 6-3 y 7-6 (5)
Steve Johnson a Pedro Martínez (ESP) por 7-6 (2) y 6-2
Benjamin Bonzi a Kyle Edmund por 6-4 y 7-6 (5)
Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.
Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Otras noticias

Las apuestas de la final de Australian Open

Sabalenka es la campeona de Australian Open

Sabalenka: «Hoy es el mejor día de mi vida»

Rybakina tras la final: «Esto me sirve de motivación para los próximos torneos»

La increíble racha de victorias de Djokovic en el Australian Open

Kostyuk, enojada por las banderas rusas en el Australian Open

Novak Djokovic pisó el acelerador y está en la final del Australian Open

Tsitsipás derrotó a Khachanov y es el primer finalista del Australian Open

VIDEO | Tsitsipás, defensa, ataque y puntazo en Australian Open
