ATP
Winston-Salem: resultados día 2
Publicado
Hace 3 añosen

Pasó la segunda jornada del ATP 250 de Carolina del Norte.
Este martes se completó un nuevo día de acción del cuadro principal del ATP de Winston-Salem, con resultados más que interesantes. El partido que más prometía era el de Grigor Dimitrov frente a Dominic Thiem pero no terminó de disputarse debido a una lesión del búlgraro.
A dominant start for @GrigorDimitrov.
— Winston-Salem Open (@WSOpen) August 23, 2022
pic.twitter.com/xF1RqqIp8n
Otra de las principales novedades del torneo, fue la caída de Lorenzo Musetti, quinto preclasificado, a manos del inoxidable Richard Gasquet por 6-7 (5), 6-4 y 1-6.
Más resultados:
(ESP) Albert Ramos-Viñolas a John Millman por 6-4 y 6-4
Ilya Ivashka a Peter Gojowczyk por 6-4 y 6-2.
Jason Kubler a Soon-Woo Kwon por 7-5 y 6-2
Maxime Cressy a James Duckworth por 6-3 y 6-2
Adrian Mannarino a Emil Ruusuvuori por 6-4 y 6-1
Laslo Djere a Joao Sousa por 4-6, 6-3 y 7-6 (5)
Steve Johnson a Pedro Martínez (ESP) por 7-6 (2) y 6-2
Benjamin Bonzi a Kyle Edmund por 6-4 y 7-6 (5)
Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.
Soy de Río Tercero, Córdoba. Me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com


Swiatek revela las claves de su adaptación al césped de Wimbledon

Alcaraz Norrie Wimbledon: Cómo ver EN VIVO y GRATIS

Djokovic, esperanzado en Wimbledon: «Me siento con confianza y motivado para llegar hasta el final»

Sinner, a corazón abierto: «Ver así a Dimitrov duele»

Djokovic supera una marca legendaria de Federer en Wimbledon

Rublev, enojado luego de su eliminación en Wimbledon: «Alcaraz me ganó el segundo set sin hacer nada»

«Copiando al Mejor»: Sabalenka detalla sus secretos y consejos de Djokovic

La advertencia de Djokovic: «Es algo sobre lo que debemos hablar seriamente»

Sinner: «Tuve el dinero que otros no para contratar abogados de prestigio»
