WTA
Día 7: Resumen WTA 1000 de Roma
Publicado
Hace 2 añosen
Pasó una nueva jornada del WTA 1000 de Roma
Este lunes se desarrolló una nueva jornada del WTA 1000 de Roma. Con grandes cotejos y la posterior suspensión de la programación, se llevaron a cabo los Octavos de Final.
Entre los resultados más destacados, aparece el duelo sudamericano entre Beatriz Haddad Maia y María Camila Osorio, con victoria para la brasileña por 6-3 y 6-3. En los cuartos de final, Bia, se medirá ante Anhelina Kalinina, quien se impuso en el día de hoy a Madison Keys por 2-6, 6-2 y 6-4.
A su vez, también en la parte baja del main draw femenino, se produjeron los triunfos de Veronika Kudermetova ante Marie Boukzova por 6-2 y 6-2. Y, por su parte, el de la tenista china Quinwen Zheng, sobre su compatriota Xiyu Wang por 6-4, 3-6 y 6-1.
En lo que respecta a la parte alta del cuadro de damas del WTA 1000 de Roma, debido a las lluvias, quedaron pendientes para el día de mañana, los duelos entre: Iga Swiatek vs Donna Vekic y Paula Badosa vs Karolina Muchova. Los partidos que si tuvieron lugar en la jornada de hoy, fueron la victoria de Jelena Ostapenko sobre Daria Kasaktina por 6-4, 4-6 y 6-0 y, el cómodo triunfo de Elena Rybakina por 6-3 y 6-3 ante Marketa Vondrousova.