Conectá con nosotros

Noticias

WTA: Comienzan las semifinales en Miami

Publicado

en

Estamos en las últimas etapas en Miami. En la primer semifinal se enfrentarán Naomi Osaka vs Belinda Bencic, en la segunda se verán las caras Iga Swiatek y Jessica Pegula

La primera semifinal enfrenta a la cuatro veces campeona de Grand Slam Naomi Osaka contra la actual campeona olímpica Belinda Bencic. La segunda semifinal ve un choque entre la futura No. 1 del mundo, Iga Swiatek, contra la dos veces cuartofinalista del Abierto de Australia, Jessica Pegula.

Osaka es la gran esperada revelación de este torneo, continúa sin perder un set y superó con solvencia a Danielle Collins por 6-2 y 6-1 en cuartos de final. Su próxma rival será la suiza Belinda Bencic, un verdadero partidazo.

Bencic por su cuenta llega con un gran nivel a las semifinales de Miami,  en este torneo parece haber recuperado su mejor tenis y así lo demostró en el duelo de cuartos de final frente a Daria Saville, a quien derrotó en un contundente 6-1 6-2.

Advertisement

Swiatek vs Pegula: el show de segundo tiempo

Lo de Iga Swiatek es de no creer, logró su 15ª victoria consecutiva para avanzar a las semifinales del Miami Open, derrotando a la cabeza de serie número 28, Petra Kvitova, 6-3, 6-3 en los cuartos de final. Su próxima rival será la estadounidense Jessica Pegula quien avanzó a la primera semifinal de su carrera en el Abierto de Miami cuando Paula Badosa se retiró de su partido de cuartos de final por una enfermedad viral.

Es un hecho que Jessica Pegula ha pasado solo 44 minutos en acción en sus últimos dos partidos, ya que Anhelina Kalinina y Paula Badosa se retiraron de esos enfrentamientos después de seis y cinco juegos respectivamente pero en estas semifinales tendrá en frente a nada más ni nada menos que la próxima número 1 del mundo que sostiene un nivel de juego superlativo y busca ganar su tercer WTA 1000 consecutivo.

Nos espera una jornada con dos partidazos por delante, veremos quienes reservan un lugar en la gran final de este Miami Open

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.