Conectá con nosotros

Noticias

WTA: Confirmadas las semifinales en Adelaida 2 y Sidney Classic

Publicado

en

Definidas las cuatro tenistas que lucharan por un lugar en la final

Últimos días en los torneos WTA, tanto en el 500 de Sidney Classic y en el 250 de Adelaida, y ya se encuentran definidas todas las llaves de cara a las semifinales.

Sidney

En Sidney Classic todos los encuentros serán disputados en el Ken Rosewall Arena. El partido que abrirá las semifinales comenzará a las 23:30 PM y será entre la tercer preclasificada, Barbora Krejcikova (4º), y la cuarta preclasificada, Annet Kontaveit (6º). La checa llega tras despachar rápidamente a la francesa Caroline García (74º) por 6-0 y 6-2. Por su parte, la oriunda de Estonia solo jugó un set ante Ons Jabeur (10º), cuando la tunecina se retiró a causa de molestias físicas. En el historial, Kontaveit lleva la delantera, ya que ganó el único encuentro disputado, que fue el pasado mes de noviembre en la WTA Finals en Guadalajara, por 6-3 y 6-4

Luego, cerca de las 5:00 AM, se jugara la segunda semifinal, que enfrentará a Paula Badosa (9º) y Daria Kasaktina (26º). La española llega tras vencer en un arduo partido a Belinda Bencic (23º), por 7-6, 3-6 y 6-3, mientras que la rusa no le dio oportunidad a Garbiñe Muguruza (3º), en lo que fue un doble 6-4. Será la primera vez que se encuentren en el circuito.

Adelaida

Adelaida también definió sus semifinalistas. El primer encuentro tendrá lugar en la Cancha Central, a las 22:30 PM, entre Alison Riske (56º) y la cuarta preclasificada, Tamara Zidanzek (30º). La primera llega tras pasar los cuartos de final tras el retiro de su compatriota Madison Brengle (58º). La segunda, derrotó por doble 7-6 a Lauren Davis (95º).

Advertisement

En la cancha central, pero en la otra llave, habrá un duelo cien porciento estadounidense entre la joven Cori Gauff (19º) y Madison Keys (87º). Gauff, tercer preclasificada, cumplió con lo previsto al eliminar a la croata Ana Konjuh (65º) por 6-3 y 6-4. Keys también demostró un buen nivel al eliminar a la octava cabeza de serie, la rusa Liudmila Samsónova (39º), por 6-3, 3-6 y 6-3. El partido comenzará cerca de las 5:30 AM.

Todos los partidos serán trasmitidos por la plataforma de streaming, STAR+.

21 años. Periodista en formación. Fan de Del Potro. Contacto: alejandromlaffon@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *