Conectá con nosotros

Noticias

WTA Finals: Atractivo comienzo y grandes partidos

Publicado

en

Pliskova sumó su novena victoria ante Muguruza mientras que Kontaveit sigue en racha y venció a Krejcikova en el inicio del torneo de Maestras.

La checa sorprendió esta madrugada a Garbiñe Muguruza en su primer compromiso del Grupo B, a quien domina actualmente por 9-2. No fue fácil aceptar las condiciones y ver cómo por cada acierto, llegaban dos errores no forzados, pero terminó imponiéndose la checa (4-6, 6-2, 7-6). Eso sí, necesitó de dos horas y media y 4MP para cerrarlo, pero lo consiguió.

En la rueda de prensa se mostró satisfecha, sostuvo que siempre es bueno comenzar con un triunfo y mencionó que no le iría bien por las fuertes condiciones apartándose como una posible candidata al título.

Anett Kontaveit llegó a Guadalajara con el último boleto del avión y totalmente motivada. Metió un furioso sprint en el cierre de la temporada regular (títulos en Moscú y en Cluj Napoca) y se coló en el WTA Finals. En ese sentido, sumó su 11º victoria consecutiva al vencer a Barbora Krejcikova por 6-3 y 6-4.

Advertisement

Jornada del día

Este nos recibe con dos grandes partidos, por la tarde (17 hs ARG) debutará Sakkari frente a Swiatek y por la noche cerrarán la jornada para alquilar balcones Sabalenka frente a Badosa.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.