Conectá con nosotros

Noticias

WTA: Una gran jornada en la Caja Mágica

Publicado

en

Luego de que varias de las favoritas quedaran eliminadas se jugaron los 8vos de final con vibrantes partidos de cara a el último tramo del Mutua Madrid Open

El día comenzó con un partido que traía revancha de la final jugada en Charleston un mes atras. La venganza fue dulce para Ons Jabeur, ya que la octava cabeza de serie logró su primera victoria sobre Belinda Bencic en tres encuentros .

En poco menos de dos horas, Jabeur superó a la cabeza de serie No. 11 por por 6-2, 3-6, 6-2 luego de una demora por la lluvia antes del inicio del tercer set. La tunecina parece estar plenamente en forma, tanto física como mental y se enfrentará a una ex campeona en 4tos de final: Simona Halep.

Simona está realmente cerca de su mejor nivel, luego de imponerse a Badosa no tuvo reparo con Coco Gauff y se impuso por 6-4 6-4. La rumana se mostró sólida e imparable sobre todo en los momentos cumbre, siendo capaz de remontar un 1-4 en contra en el segundo parcial.

Advertisement

Tendremos el honor de ver un verdadero partidazo por cuartos de final entre dos jugadores que escalan en su mejor momento deportivo dentro la pista. Han jugado tres veces anteriormente, con la rumana con una ventaja de 2-1.

El partido interminable

En el anteúltimo partido del día, Ekaterina Alexandrova y Marie Bouzkova batallaron hasta el final en un duro duelo de qualys de más de tres horas donde la rusa se impuso 6-7 6-0 7-5 y se enfrentará a Anisimova en cuartos de final.

Amanda Anisimova, una de las revelaciones del torneo, superó a Victoria Azarenka por 6-1 6-4 en lo que se esperaba un partido cerrado pero terminó siendo un tramite para la estadounidense que luego de derrotar a la última campeona en 1era ronda y recuperarse contra Petra Martic en 2da, marca terreno en el polvo de ladrillo y se planta en cuartos de final de manera decidida.

Partidos de mañana (octavos de final)

Advertisement

D. Kasaktina vs S. Sorribes

J. Teichmann vs E. Rybakina

J. Pegula vs B. Andreescu

E. Raducanu vs A. Kalínina

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.