Conectá con nosotros

Noticias

WTA5OO DUBAI: Comenzó la primera ronda en el Medio Oriente

Publicado

en

Una gran lista de jugadoras disputa el Dubai Duty Free Tennis Championships a partir de hoy, con siete de las 10 mejores jugadoras del mundo liderando el cuadro del evento WTA 500

La ex campeona Simona Halep (levantó el trofeo en 2020) tuvo un gran comienzo en la primera ronda del Dubai Duty Free Tennis Championships, necesitando 1 hora y 11 minutos para superar a Alison Riske 6-2, 6-4. Su próxima prueba será la cabeza de serie número 3 Paula Badosa o la jugadora de la previa y compatriota rumana Elena-Gabriela Ruse.

Iga Swiatek superó a Daria Kasatkina (quien se había retirado la semana pasada de San Petersburgo por Covid+) 6-1, 6-2 en una gran actuación, mientras que, la sembrada número 2, Barbora Krejcikova tachó a la wildcard Caroline García 6-4, 7-6(0) en un partido donde la campeona de Roland Garros tuvo mayor enfoque en los puntos importantes.

Choque estadounidense

Advertisement

En un duelo de primera ronda totalmente estadounidense entre dos de las cuartofinalistas del año pasado, Jessica Pegula superó a Coco Gauff 6-4, 6-4. El partido se definió principalmente por los errores no forzados: 54 para Gauff contra 34 de Pegula. Sumado a que Gauff también tuvo 10 dobles faltas.

La campeona de 2013, Petra Kvitova, cerró la sesión nocturna con una actuación vertiginosa de 68 minutos para derrotar a Camila Giorgi 6-2, 6-0.

Bajas importantes

Unas horas después de ganar el WTA 500 de San Petersburgo, Anett Kontaveit decidió bajarse del torneo de Dubai al igual que lo hizo su rival en la final, la griega María Sakkari. Serán dos top 10 que no disfrutaremos de ver en acción.

El torneo recién comienza, genera una gran expectativa contar con las mejores jugadoras del ranking y es probable que disfrutemos de grandes partidos y de un alto nivel deportivo luego de lo que han demostrado muchas de las jugadoras en Australia.

Advertisement

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Cuartos confirmados en el Abierto de Dubai - Set Tenis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.