Noticias
Zverev FRENÓ el partido por la POLÉMICA frase de un espectador
Un sujeto gritó una famosa frase de Hitler.

Publicado
Hace 2 añosen

Un encuentro de octavos de final del US Open que tuvo de todo. Luego de cinco horas y 41 minutos de juego, Alexander Zverev venció a Jannik Sinner en un partidazo de cinco sets: 6-4, 3-6, 6-2, 4-6 y 6-3. Fue el partido más largo de esta edición del torneo estadounidense.
Sin embargo, no todo fue felicidad para el alemán. Durante la mitad del cuarto set, antes de que Zverev golpee la pelota en un saque, se escuchó un grito que provenía de la tribuna: “Deutschland über alles” (“Alemania por encima de todo”). Inmediatamente, ante esto, Sasha fue hacia el juez de silla y le dijo: “¡Ha dicho la frase más famosa que hay de Hitler en el mundo, es inaceptable!”.
El juez de silla le preguntó reiteradas veces a los miembros de seguridad quién había sido. Una vez que identificaron al sujeto, lo expulsaron del estadio Arthur Ashe y después de algunos minutos el partido pudo continuar.
Luego de su gran victoria ante Sinner, el alemán no ocultó su felicidad y palpitó su próximo encuentro ante Carlos Alcaraz: “Estoy de vuelta. Para esto vivo, me encanta, aunque me gustaría que los partidos fueran más cortos. No obstante, es maravilloso jugar aquí. Es uno de los mejores momentos de mi carrera. Ahora estoy preparado”.
Soy de Zona Sur, Buenos Aires. Tengo 22 años y estoy cursando en Deportea el último año de la carrera de periodismo deportivo. Contacto: courtinadejulieta@gmail.com


Un apagón masivo en España obliga a parar el Madrid Open

Rublev no encuentra respuestas a su mal presente: «No sé qué decir»

Juan Manuel Cerúndolo: «Ya no hay tanta presión»

Sabalenka Stearns Madrid Open: Cómo ver EN VIVO y GRATIS

Rublev no resistió y saldrá del Top-15 después de cinco años

Murray, en contra de los Masters 1000 de dos semanas

Acasuso, polémico: «No entiendo cómo un jugador de fútbol…»

Djokovic haló sobre su futuro: «No estoy seguro si…»

Etcheverry Musetti Madrid Open: Cómo ver EN VIVO y GRATIS
