Conectá con nosotros

Noticias

Zverev FRENÓ el partido por la POLÉMICA frase de un espectador

Un sujeto gritó una famosa frase de Hitler.

Publicado

en

Un encuentro de octavos de final del US Open que tuvo de todo. Luego de cinco horas y 41 minutos de juego, Alexander Zverev venció a Jannik Sinner en un partidazo de cinco sets: 6-4, 3-6, 6-2, 4-6 y 6-3. Fue el partido más largo de esta edición del torneo estadounidense. 

Sin embargo, no todo fue felicidad para el alemán. Durante la mitad del cuarto set, antes de que Zverev golpee la pelota en un saque, se escuchó un grito que provenía de la tribuna: “Deutschland über alles” (“Alemania por encima de todo”). Inmediatamente, ante esto, Sasha fue hacia el juez de silla y le dijo: “¡Ha dicho la frase más famosa que hay de Hitler en el mundo, es inaceptable!”.

Advertisement

El juez de silla le preguntó reiteradas veces a los miembros de seguridad quién había sido. Una vez que identificaron al sujeto, lo expulsaron del estadio Arthur Ashe y después de algunos minutos el partido pudo continuar

Luego de su gran victoria ante Sinner, el alemán no ocultó su felicidad y palpitó su próximo encuentro ante Carlos Alcaraz: “Estoy de vuelta. Para esto vivo, me encanta, aunque me gustaría que los partidos fueran más cortos. No obstante, es maravilloso jugar aquí. Es uno de los mejores momentos de mi carrera. Ahora estoy preparado”.

Advertisement

Soy de Zona Sur, Buenos Aires. Tengo 21 años y estoy cursando en Deportea el segundo año de la carrera de periodismo deportivo. Contacto: courtinadejulieta@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *