Conectá con nosotros

Noticias

Zverev rompe en llanto: «Hubiese perdido con cualquier jugador del cuadro»

Publicado

en

El alemán se despidió del ATP 250 de Múnich en primera ronda ante Holger Rune

El año no comenzó de la mejor manera para Alexander Zverev. La meta era luchar por el número uno del mundo, pero la realidad reflejada en los resultados es totalmente distinta. No dio la talla en Australia y cayo ante Alexander Bublik en la final de Montepellier, la única que disputó este año. A esto se le suma una difícil derrota en el ATP 250 de Múnich, donde la localia no le basto para levantar cabeza.

En la primera ronda, le tocó enfrentarse al joven danés Holger Rune, de gran presente, pero en un proceso de asentarse en al circuito ATP. La experiencia no le valió de nada a Sascha, que cayó rápidamente en sets corridos por 6-3 y 6-2, despidiéndose de su país con lagrimas y con un sabor mas que amargo.

Aun así, el alemán fue duro consigo mismo y en la conferencia de prensa post partido se disculpó con el púbico y se lamentó, haciéndose cargo de la situación. «No he sido capaz de jugar bien ni un solo juego. No tengo ninguna excusa, no es culpa ni de mi preparador físico, ni de mi entrenador. Buscar culpables fuera es de una persona que no es muy inteligente”.

Advertisement
Sorprenden a Zverev en segunda ronda en Múnich

Destacó sentir nervios por disputar un encuentro ante su gente, siendo esta la primera vez que disputaba un encuentro en Alemania tras la pandemia. Tambien hizo hincapié en las fallas en su drive, uno de los principales motivos del bajo rendimiento. «Hoy me daba igual que tenía al otro lado de la pista, ya que hubiese perdido con cualquier jugador del cuadro. Me avergüenza toda esta situación”.

Por ultimo, dio a entender que pese a las sensaciones tras la derrota, el dio todo en la pista. Ahora, deberá esperar hasta la siguiente semana, donde participará del Mutua Madrid Open, en busca de volver a su mejor versión, a la que nos tiene acostumbrados.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.