Conectá con nosotros

ATP

Zverev: «Ser padre me ha cambiado, ahora quiero ser un ejemplo»

El alemán disputará las semifinales del Masters 1000 de Toronto y se mostró orgulloso de su presente.

Publicado

en

Alexander Zverev es actualmente una de las mejores raquetas del circuito, no solo por la regularidad que consiguió desde hace algunas semanas, sino tambien por el maravilloso nivel que viene demostrando torneo a torneo. El alemán, ya se aseguró un lugar en en las semifinales del Masters 1000 de Toronto en donde se verá las caras frente a Karen Khachanov.

El número tres del ranking debió batallar más de lo esperado frente a Alexei Popyrin para avanzar a la siguiente ronda del torneo canadiense y se mostró contento con el nivel demostrado. «Estoy muy satisfecho con mi nivel de tenis. Ganar a Popyrin aquí es muy meritorio. Perder el primer set fue frustrante, creo que tuve muy mala suerte, pero modifiqué algo mi posición al resto y jugué más agresivo. Él tiene un tenis impresionante cuando está inspirado, si logra sostener este nivel de aquí a final de año va a poder meterse entre los mejores del mundo» expresó el nacido en Berlin.

Zverev: «Ser padre me ha cambiado, ahora quiero ser un ejemplo»

Alexander Zverev, ya clasificado a las instancias finales del certamen, parece estar disfrutando de las condiciones en las que se llevan a cabo los partidos en la previa al Us Open. «Mira, es una cancha rápida y las bolas también lo son. Sé que eso me beneficia, pero he necesitado un tiempo para adaptarme y sentir bien la pelota en mi raqueta. Ahora lo estoy consiguiendo y estoy convencido de que en semifinales jugaré aún mejor. Descansé una semana entera y luego hice un buen bloque de entrenamientos, eso se nota» explicó el germano.

Su mentalidad en la adversidad ha sido una de las grandes falencias del europeo a lo largo de su carrera, algo que parece haber cambiado desde un suceso muy puntual que cambió su vida para siempre: «Hace un tiempo habría destrozado una raqueta después del primer set, pero llevo tres años y medio sin hacerlo y va a seguir siendo así. He asumido la responsabilidad que tengo como persona por ser un referente del tenis como. Ser padre me ha cambiado, quiero dar buen ejemplo y deseo que se me recuerde por mi tenis y por las cosas buenas que hago fuera de la pista, como con mi Fundación, no por mis arrebatos de ira. En cierto modo, Federer ha sido una inspiración para hacer ese cambio. Ver cómo de joven perdía los nervios y luego se convirtió en la perfección más absoluta, hizo que tomara esta decisión» aseveró Sasha.

Su duelo frente a Khachanov y la posibilidad de disputar una nueva final

El duelo entre el ex número dos del mundo y el ruso, se llevará a cabo este miercoles en el estadio principal del torneo. El encuentro promete ser apasionante y estar repleto de grandes puntos, ya que ambos vienen en un gran nivel y estan ilusionados de con llegar a una nueva final y poder hacerse con el título en la previa al último Grand Slam de la temporada.

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *