Conectá con nosotros

ATP

Zverev sobre Sinner: «Hay otros que lograron más»

El alemán no se guardó nada en rueda de prensa.

Publicado

en

Está claro que las intensas lluvias de estos primeros días no están ayudando en nada y es por esto que la organización de los partidos en Wimbledon no es la esperada. Alexander Zverev, quien se metió en la tercera ronda, se refirió sobre esto en rueda de prensa.

En el tercer Grand Slam del año hay dos canchas techadas: el Court Central y el Court 1. Pese a esa gran ventaja que podría favorecer en una semana con tan mal clima en Londres, los organizadores no programaron muchos partidos allí.

https://twitter.com/Wimbledon/status/1677303669690351616

«Me gusta Jannik (Sinner)… Es increíble y ganará mucho. Pero otros nombres aún no habían jugado primera ronda, Berrettini que jugó una final aquí, o yo. No sé si hay que poner a Jannik en una cancha con techo para segunda ronda. Hay otros nombres que lograron más«, disparó el actual 21 del mundo.

¿Por qué dijo esto Zverev sobre Sinner?

El italiano hizo su debut, el lunes, en la Cancha Central ante Juan Manuel Cerúndolo, disputó su partido de 2R el miércoles ante Diego Schwartzman en el Court 1 y este viernes ganó su encuentro de 3R ante Quentin Halys que lo metió en octavos de final.

A diferencia de Sinner, Zverev hoy salió a la Cancha 2 a enfrentarse a Yosuke Watanuki por el pase a la tercera ronda.

Además, el alemán puso como ejemplo a Matteo Berrettini -finalista en 2021 y su próximo rival- quien jugó 1R en el Court 12 ante Lorenzo Sonego y la segunda ronda en el Court 18 del All England Club frente a Alex de Minaur.

Espacio traído por Slice Token: Por primera vez, los fanáticos y los jugadores pueden ser socios. Cuando tu jugador favorito gana, vos ganás. Es la plataforma que llegó para revolucionar el deporte de forma transparente.

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad Nacional de La Matanza. 22 años. Contacto: senaaaangela@gmail.com

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *