Conectá con nosotros

ATP

Djokovic se vuelve a ilusionar: «Las cosas van muy bien»

Novak Djokovic avanzó a la final del ATP de Ginebra mostrando su mejor tenis y se ilusiona de cara a Roland Garros.

Publicado

en

Novak Djokovic llegó al ATP 250 de Ginebra buscando su mejor versión de cara a Roland Garros y lo ha logrado. El serbio avanzó a la final del certamen, donde se medirá con Hubert Hurkacz, tras haber derrotado a Cameron Norrie por 6-4, 6-7(6) y 6-1 en un cerrado duelo de semifinales.

La actuación de Nole en el torneo, lo ilusiona de cara al segundo Grand Slam del año y así lo hizo saber en conferencia de prensa. «Es una buena noticia para mí, me siento bien. Llegaré a la final con más confianza. Redescubrí mi mejor tenis al comienzo del tercer set, que empecé muy bien y muy concentrado. Tenía mucha calidad y solidez en mis golpes. Eso fue lo mejor del partido», explicó.

https://twitter.com/DjokerNole/status/1925317169438491017

Djokovic se vuelve a ilusionar: «Las cosas van muy bien»

«Cambio cosas todo el tiempo cuando siento que no estoy al nivel que quiero estar. Busco cosas cada día, incluso a los 38 años, incluso después de más de veinte años a este nivel. No soy el mismo jugador que era hace 15, 10 o 5 años. Se necesita esa mentalidad para estar a la altura de los jóvenes. La situación no era ideal antes de llegar aquí, pero después del primer partido, me sentí confiado. Estaba jugando bien en los entrenamientos, pero en los partidos siempre es diferente, con altibajos mentales. De momento, las cosas van muy bien«, concluyó el serbio.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *