Conectá con nosotros

Curiosidades

A 11 años de la hazaña de Soderling ante Nadal ¿Que le pasó a Rafa?

Publicado

en

Ya pasaron varios años de un partido que quedará en el recuerdo pero en una conversación que Tsonga y Monfils revelaron algo inesperado.

El 31 de junio de 2009 es una fecha que nunca borrará Robin Soderling. Fue sin dudas el triunfo más importante de su carrera ni más ni menos que ante el mejor jugador de la historia en polvo de ladrillo. El sueco hizo un partido y un torneo fantástico en ese Roland Garros y venció a Nadal por 6-2, 6-7(2), 6-4 y 7-6(2) en la cuarta ronda. Luego llegaría a la final en donde caería frente a Roger Federer.

Pero la noticia de estos momentos es lo que revelaron Gael Monfils y Jo Wilfired Tsonga en la popular red social Twitch. «Él nunca lo diría porque no le gusta hablar así de esto, pero estaba enfermo, todos sabíamos que tenía anginas y que no estaba bien del todo» afirmaron los franceses” Sin dudas es algo que nadie sabía.

Es cierto que Soderling jugó un partido extraordinario, pero si Rafa hubiese estado al máximo de sus posibilidades, ¿Podría haber ganado ese partido?

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.