Conectá con nosotros

Curiosidades

Nick Kyrgios: “Hubo un partido contra Nadal que jugué borracho»

Publicado

en

El australiano nunca pasa desapercibido y en este periodo sin tenis no es la excepción.

En una charla con Elliot Loney, cómico estadounidense, recordó que en un partido en dónde se enfrentó a Rafa Nadal estaba bajo los efectos del alcohol: “Salimos la noche anterior y nos lo pasamos muy bien, la verdad. Antes de salir a la pista tenía claro cuál era mi plan, debía sacar bien y jugar con un sistema muy agresivo si quería tener una oportunidad contra él. Luego, una vez en la cancha, me di cuenta que ni siquiera podía moverme, seguramente porque todavía me duraba la resaca”

Durante la charla no aseguró que partido fue pero luego agregó: “La noche anterior estaba con todos ustedes pasando un buen rato y horas después estaba dominando en la pista a uno de los mejores jugadores del mundo. Sinceramente, estaba incrédulo al ver la manera y el nivel al que conseguí jugar ese día, sobre todo teniendo en cuenta que me estuve divirtiendo durante toda la noche”

Advertisement

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.