Conectá con nosotros

Curiosidades

El padre de Djokovic volvió a arremeter contra Federer

Publicado

en

El padre de Novak Djokovic volvió a hablar con la prensa de su país y no perdió la oportunidad para arremeter una vez más contra Roger Federer.

En la conversación que tuvo con Sport Klub, Srdjan Djokovic habló del inicio de la carrera de su hijo en medio de la guerra y del gran jugador en el que se ha convertido. Además, el serbio le dedicó algunas palabras a Federer. Unas declaraciones similares a las de aquella entrevista en 2016 donde señaló que no entendía cómo el suizo seguía jugando con 34 años.

«¿Por qué crees que todavía juega con 40 años? Imagine que un hombre de 40 años todavía juegue tenis cuando puede irse casa y hacer cosas más interesantes. Desde que Nadal y Novak están respirando por su cuello, no puede aceptar el hecho de que serán mejores que él«, se preguntó Srdjan Djokovic.

Y terminó dándole algunas recomendaciones al tenista suizo: «Váyase hombre, crie hijos, haz otra cosa, vaya a esquiar, haga algo. El tenis no lo es todo en la vida.»

Advertisement

Las palabras de Srdjan Djokovic no ayudan en nada a mejorar la imagen de su hijo dentro del circuito. Recordemos que Nole no es particularmente el favorito de la grada en todos los partidos que juega. Sin embargo, cabe resaltar que estas declaraciones difieren totalmente de las que expresó Nole hace unos días. El tenista serbio aseguró sin ningún tipo de problema que «Roger Federer es posiblemente el tenista más grande de la historia».

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: El padre de Djokovic culpó a Dimitrov por los contagios - Set Tenis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.