Conectá con nosotros

Noticias

El padre de Djokovic culpó a Dimitrov por los contagios

Publicado

en

Srdjan Djokovic criticó al búlgaro tras ser noticia los casos de coronavirus de los tenistas que participaron del Adria Tour, entre ellos su hijo, organizador del torneo.

Esta semana se conocieron los casos positivos de Covid-19 de Djokovic, Dimitrov, Troicki y Coric, sumado a familiares y entrenadores, y llovieron las críticas hacia los tenistas por participar del Adria Tour y no llevar adelante ninguna medida de seguridad sanitaria. El principal apuntado fue el número uno del mundo, principal propulsor y organizador del torneo. Pero a diferencia de los demás, su padre, Srdjan Djokovic apuntó hacia Dimitrov, a quien responsabilizó por lo sucedido.

«El hombre (Dimitrov) se enfermó, quién sabe dónde y así sucedió. No creo que sea correcto que no haya sido examinado allí, en su país, y sí en otro lugar. Causó un gran daño en Croacia, a nosotros como familia y a Serbia» Srdjan Djokovic responsabilizó a Dimitrov por los contagios.

No es la primera vez que el padre de Novak Djokovic queda en el ojo de la tormenta. Una semana atrás, Srdjan arremetió una vez mas contra Federer y recibió muchas críticas por su comentario. Luego, Nole calmó las aguas cuando comentó que Roger podría ser uno de los mejores tenistas de la historia.

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.