Conectá con nosotros

Noticias

Dimitrov tiene Coronavirus y encendió las alarmas en el mundo del tenis

Publicado

en

El tenista búlgaro participó del Adria Tour, fue diagnosticado de Covid-19, varios compañeros están en riesgo de contagio y el circuito está en alerta.

Grigor Dimitrov anunció a través de instagram que dio positivo de coronavirus. En el comunicado pidió que «cualquiera que haya estado en contacto conmigo durante los últimos días, se realice la pruebas necesarias y tome las precauciones necesarias. Siento mucho cualquier daño que pudiera haber causado».

El búlgaro participó este fin de semana del Adria Tour, esta vez desarrollado en la ciudad de Zadar(Croacia), y llegó a disputar su primer encuentro ante Borna Coric, pero los ánimos no eran los mejores. Mas tarde, Grigor anunció definitivamente su baja del torneo.

El torneo benéfico organizado por Djokovic, fue noticia hace una semana por la poca seguridad sanitaria y la presencia de público en el estadio. En esta segunda edición su realización fue totalmente igual. En la previa, los tenistas participaron de un encuentro de básquet y durante el desarrollo del torneo no hubo distanciamiento social entre ellos, lo que agrava la situación.

Advertisement

La final del Adria Tour entre Djokovic y Rublev fue suspendida debido a la noticia de Dimitrov y ahora, se espera información sobre la salud de los demás participantes, donde se encontraban Zverev, Coric, Cilic, Rublev y el propio Nole.

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Borna Coric y Viktor Troicki nuevos contagiados de Covid 19 - Set Tenis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.