Conectá con nosotros

Noticias

Kyrgios, furioso con Zverev: “¿Qué tan egoísta podés ser?»

Publicado

en

El australiano habló en un video publicado en su instagram y criticó a su compañero por estar en una fiesta y no cumplir el aislamiento.

El mundo del tenis no tiene paz. Un nuevo capítulo tuvo como protagonista a Sascha Zverev, a quien se lo vio en una fiesta rodeado de muchas personas, días después de que escribiera en su Twitter que cumpliría los 14 días de aislamiento, debido a los casos de coronavirus de participantes del Adria Tour, torneo del que formó parte. Nick Kyrgios fue, una vez más, quien puso sentido común a la situación y cuestionó a Zverev por lo sucedido.

https://twitter.com/BenRothenberg/status/1277307634807382016
Video en el que se ve a Zverev en una fiesta

El australiano se expresó a través de una historia de instagram, luego de conocer la noticia. En el video se mostró muy enojado con Zverev, también con sus demás compañeros, y se preguntó: «¿Cuán egoístas pueden ser todos?».

«Despierto y veo mas cosas controversiales sucediendo en el mundo. Pero una que me volvió loco fue ver a Sascha Zverev. De nuevo, hombre, de nuevo. ¿Qué tan egoísta podés ser?. Si tenés la decencia de enviar un tweet (que hiciste que tus agentes escribieran de parte tuya) donde decís que vas a estar en cuarentena por 14 días, y disculparte a todo el público por poner su salud en riesgo, al menos ten la audacia de mantenerte en casa. Dios, vas a tener a tu novia por esos catorce días. El mundo del tenis me hace enojar, en serio. ¿Qué tan egoísta pueden ser todos?».Kyrgios criticó a Zverev a través de un video en su instagram

No es la primera vez que Kyrgios muestra su enojo en las redes sociales. Desde que comenzó el Adria Tour, Nick fue uno de los principales críticos y, cuando se conocieron los casos de Covid-19, escribió furioso en twitter apuntando a los tenistas por su irresponsabilidad.

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.