Conectá con nosotros

Noticias

¿A qué hora se juegan las semifinales?

Publicado

en

Ya se conocen los cuatro semifinalistas que buscarán quedarse con el título en Mónaco

El primer semifinalista del ATP Masters 1000 con sede en Mónaco tendrá fue Stefanos Tsitsipas venciendo a Alejandro Davidovich Fokina 7-5 y retiro. Anteriormente tuvo que vencer a Aslan Karatsev y al chileno Cristian Garin respectivamente.

Su rival será una de las sorpresas del certamen, Daniel Evans, que derrotó al belga David Goffin en el segundo turno del día por 5-7, 6-3 y 6-4. En primera ronda el británico superó a Dusan Lajovic, posteriormente hizo lo propio frente al reciente campeón de Miami Hubert Hurkacz y luego venció a Novak Djokovic en dos parciales, en lo que sería uno de sus mejores triunfos en el circuito.

Por la parte baja del cuadro, la otra sorpresa es el noruego Casper Ruud que tuvo que superar a Holger Rune, Diego Schwartzman, Pablo Carreño Busta y al campeón defensor Fabio Fognini con un marcador de 6-4 y 6-3 para acceder hasta esta instancia.

Advertisement

En frente tendrá a Andrey Rublev, que venció al favorito y máximo ganador del certamen, Rafael Nadal en lo que fue un gran partido de tenis por 6-2, 4-6 y 6-2. En rondas anteriores se supo anteponerse a Salvatore Caruso y Roberto Bautista Agut.

Horarios e historial

8:30 AM ARG: Daniel Evans vs Stefanos Tsitsipas (H2H: 2-0 Tsitsipas)

A continuación Rublev vs Ruud (H2H: Rublev 3-0)

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *