Conectá con nosotros

Noticias

Abierto de Brisbane: cómo verlo EN VIVO y GRATIS

Australia se roba todas las miradas en el inicio del 2024.

Publicado

en

Se puso en marcha la temporada 2024 con epicentro en Australia, donde, entre otros torneos, se está desarrollando el Abierto de Brisbane. Holger Rune y Grigor Dimitrov asoman como los favoritos en la rama masculina (categoría 250), aunque el nombre estelar del certamen es el de Rafael Nadal.

Luego de varios meses de ausencia por lesión, el español volvió a la competencia en suelo australiano y lo hizo con triunfo. Ante Dominic Thiem, el ex N°1 del mundo se impuso por 7-5 y 6-1, para situarse en octavos de final.

Advertisement

Pero además, el torneo tiene su cuadro femenino, de categoría 500, y también con una fuerte presencia de tenistas de renombre. Aryna Sabalenka, Elena Rybakina y Jelena Ostapenko, son los tres nombres fuerte que se posicionan como candidatas al título.

Abierto de Brisbane: cómo verlo EN VIVO y GRATIS

El certamen puede verse por la plataforma digital de ESPN, Star+. Para links alternativos, podés comunicarte con nosotros vía MD de Twitter. ¡Ahí te pasamos toda la información!

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *