Conectá con nosotros

Noticias

El polémico tweet de Kyrgios y su posterior aclaración

Fiel a su estilo, en X, Nick Kyrgios volvió a dejar una declaración polémica en este arranque de la temporada.

Publicado

en

Nuevamente, similar a lo que sucedió en su partido anterior, Novak Djokovic expresó molestias en la muñeca derecha en su encuentro con De Minaur por la United Cup. Todo indica a que la razón de los dolores del serbio, sean las pelotas y los cambios seguidos de estas en cada torneo.

A raíz de esto, Kyrgios comentó en las redes: “El cambio de pelotas cada semana finalmente llegó a la muñeca de Novak. La ATP realmente necesita hacer algo al respecto. Los jugadores sufren todo el tiempo”.

Advertisement
https://twitter.com/NickKyrgios/status/1742495524106997805

Por su parte, De Minaur le ganó a Djokovic en sets corridos por 6-4 6-4 y logró, en su tierra natal, el mejor triunfo de su carrera. Una victoria, que horas más tarde, sería vital para que Australia sea el ganador de la eliminatoria y se clasifique a semifinales de la United Cup.

La palabra de Kyrgios siempre llama la atención muy rápido, la gente reaccionó, por lo que tuvo que salir a aclarar: “Ok, para aquellos que piensan que le estoy quitando el crédito a Alex son simplemente tontos. ‘Demon’ es un gran jugador y merece todos los éxitos que se le presenten”.

Minutos más tarde, Nick cerró su hilo de declaraciones: “Además, las personas que piensan que las pelotas no son un factor lo suficientemente importante como para que un atleta resulte lastimado son ignorantes. La carga sobre el codo y la muñeca de un jugador durante esta vigorosa temporada es enorme”.

Advertisement

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *