Conectá con nosotros

Noticias

El INSÓLITO warning que recibió Nadal

Rafael Nadal logró un triunfo aplastante sobre el australiano Jason Kubler por 6-1 6-2 y se metió en los cuartos de final del ATP 250 de Brisbane.

Publicado

en

Rafael Nadal logró un triunfo aplastante sobre el australiano Jason Kubler por 6-1 6-2 y se metió en los cuartos de final del ATP 250 de Brisbane.

Lo curioso sucedió luego de que finalice el primer set a favor del español. Cada jugador tiene derecho a pedir el ‘toilet break’ con un tiempo permitido de cinco minutos.

Nadal superó esos cinco minutos, por algunos segundos de más, y recibió un ‘warning’ por parte del umpire Arnaud Gabas. “Tengo que darte un ‘warning’, tengo que ir con el asistente del partido, Rafael” le aclaró Gabas al español.

Post partido, en la entrevista en cancha, Nadal comentó “sé que tengo 5 minutos, pero Brisbane es muy húmedo… Y tuve que cambiarme por completo, pis…”. En medio de las risas del público, el ganador de 92 títulos ATP, expresó “(el asistente del juez) Lleva un tiempo y luego, en la radio me iban diciendo ‘3 minutos’, ‘2 minutos’… Salí en el tiempo correcto, pero el chico que estaba conmigo le dijo al umpire que me pasé unos segundos. Honestamente, salí a tiempo. Sé que soy lento, tengo que mejorar eso..”.

Luego de superar a Kubler, e instalarse entre los ocho mejores de Brisbane, el mallorquín habló en conferencia sobre sus sensaciones: “Muy sólido. He jugado la mayor parte del tiempo muy bien y estoy feliz por la victoria. Tengo que jugar muy concentrado y debo entrenar eso”.

Por otra parte, cerró su rueda de prensa explicando sobre cómo se siente en la parte física hasta el momento: “A nivel general, bien. Sentí un poco de cansancio en los músculos. Lo importante es que la cadera y el psoas no me molestan. Eso es super importante para mí. Puedo jugar sin limitaciones y eso me hace sentir feliz”.

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *