Conectá con nosotros

Noticias

Acapulco Open: Horarios del día lunes

Publicado

en

Comienza el main draw en México.

Finalizó Río Open, pero la acción continúa en el continente americano. Esta noche dará inicio el Abierto Mexicano con grandes choques para comenzar la acción en uno de los segundos ATP 500 de la temporada.

En el Estadio, a partir de las 21HS ARG-CHI / 19HS PER, el estadounidense John Isner se medirá con Fernando Verdasco en el que será su tercer encuentro profesional. Finalizado el partido, en el segundo turno, será el momento de otro de los norteamericanos presentes, Maxime Cressy, que enfrentará al búlgaro Grigor Dimitrov. Para finalizar, no antes de la 1AM ARG-CHI / 23HS PER, será el debut del segundo preclasificado y campeón defensor, Alexander Zverev, que chocará con el joven de 21 años, Jenson Brooksby.

En el primer turno de la Grandstand Caliente, desde las 21HS ARG-CHI / 19HS PER, el francés Adrian Mannarino, que se encuentra transitando un buen momento, debutará frente al séptimo favorito, Taylor Fritz, a quien ha vencido en dos oportunidades. Seguidamente, quienes saldrán a la cancha serán Sebastian Korda y Dusan Lajovic y, por último, no antes de las 00HS ARG-CHI / 22HS PER, finalizarán la jornada en dicha cancha Pablo Carreño y Oscar Otte.

Advertisement

El encuentro restante en singles, será el que disputarán Brandon Nakashima y Peter Gojowczyk, proveniente de la qualy, a partir de las 22HS ARG-CHI / 20HS PER en la Cancha I. Al finalizar el cruce, habrá un interesante choque en dobles, de la mano de Stefanos Tsitsipas y Feliciano López, que se medirán con los australianos John-Patrick Smith y Luke Saville.

La transmisión de los encuentros estará a cargo de la pantalla de ESPN, la plataforma STAR+ y también podrá verse por TennisTV. Para otros links, podés seguirnos y escribirnos por MD en Twitter. ¡Ahí te los pasamos!

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.